Como todos sabemos, cada cierto tiempo (dos veces al año hasta el momento), Microsoft lanza las actualizaciones “gordas” de su actual sistema operativo, con lo que a la mayoría de usuarios les suele “pillar” en fuera de juego. Estas actualizaciones suelen ser de seguridad (errores encontrados en el sistema que se solucionan), de aspecto (cambios en la forma que vemos el sistema) y de otras que normalmente no suelen comunicarse.

En muchos casos el problema viene cuando tenemos instalado un sistema de protección o antivirus, ya que no es recomendable tenerlo activado a la hora de realizar este tipo de actualizaciones. Si vas realizar una actualización de este tipo, recomendamos su cierre durante el proceso de actualización.

La última actualización instalada hasta el momento es la 1809 o Windows 10 October 2018 Update, que tuvo que ser retrasada por diversas razones. La siguiente actualización, seguramente, ya que todavía no hay fecha prevista, se realizará no antes de la primavera de 2019. Por lo que hemos visto hasta ahora a través del programa Insider, se esperan grandes cambios, pero esos será otra historia…

Gracias por todo

Sarintel Informática | tecno3000.com

1 pensamiento sobre “Windows 10 y sus actualizaciones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *