Ordenadores de Sobremesa

 Las soluciones de sobremesa ofrecen el mejor rendimiento tanto para profesionales como para usuarios finales, gracias a la perfecta combinación entre conectividad y rendimiento multimedia. A todo esto se le puede unir el lanzamiento del último sistema operativo de Microsoft, Windows 10, que hace que las funciones se puedan realizar de una forma mas comoda que en las de su antecesor.

  Con las últimas tecnologías del mercado, monitores con un alto nivel de resolución, una potente gráfica y una completa conectividad. Los ordenadores de sobremesa nos dan un mayor rendimiento de los componentes y una mayor facilidad a la hora de realizar las ampliaciones que a posteriori se puede realizar.

Montaje

 Todos los equipos son montados artesanalmente, uno a uno y se les realizan las pruebas mas exhaustivas de forma que el rendimiento sea el óptimo para los clientes. Las piezas utilizadas son de marcas conocidas y garantizan el buen funcionamiento de los ordenadores.

Garantía

 Tal y como esta expuesto en la ley, todos los ordenadores tienen dos años de garantia desde la fecha de factura del mismo. Las garantias se cubren en el mismo sitio donde se adquirió el equipo y nos comprometemos a realizar el cambio y las pruebas necesarias para una correcta reparación.