Acer

 Las soluciones móviles de Acer ofrecen el mejor rendimiento tanto para profesionales como para usuarios independientes, gracias a la perfecta combinación entre conectividad y rendimiento multimedia.

 Acer ofrece las mejores soluciones móviles multimedia. Con las últimas tecnologías del mercado, monitores con un alto nivel de resolución, una potente gráfica y una completa conectividad. Los portátiles de Acer ofrecen toda la seguridad de un PC sobremesa en un mínimo espacio, proporcionando también la máxima productividad y conectividad con el diseño más moderno. Las nuevas soluciones móviles de Acer destacan por la mejora en todas sus conexiones, la rapidez, la seguridad y la duración de sus baterías.

Asus

 El ASUS X540 Series incorpora procesadores Intel® para poner a tu servicio rendimiento informático fluido y con gran capacidad de respuesta. Con una tarjeta gráfica independiente NVIDIA® GeForce® 900 Series, una avanzada controladora de memoria integrada en placa, hasta 12 GB de RAM y Windows 10, el X540 es una plataforma ideal para la informática diaria.

Samsung

 La serie R de ordenadores portátiles está inspirada por una tecnología que es amigable con los usuarios e ideal para toda la familia. Presentada con un elegante y delgado diseño, estos ordenadores portátiles son fiables y con estilo.

Toshiba

 La familia Satellite tiene la respuesta a sus necesidades de movilidad, que abren nuevas y excitantes opciones para los usuarios con presupuesto ajustado. Su inteligente diseño y avanzada tecnología le permitirán trabajar donde y cuando quiera, a la vez que disfrutar de todas las ventajas de las comunicaciones globales. Estos portátiles hacen que todo sea posible, desde navegar por Internet y utilizar el correo electrónico hasta ver películas, oír música, grabar sus propios CDs o jugar con los juegos más novedosos.